La campaña de prevención de ahogamientos ‘Este verano chapuzón seguro’ se desplaza a Haría

Haría será la próxima parada de la campaña de prevención de ahogamientos ‘Este verano chapuzón seguro’. La iniciativa está recorriendo las costas de los municipios de la Isla de la mano del Cabildo de Lanzarote y de la Fundación Mapfre Guanarteme.

Esta nueva edición de la campaña persigue mejorar la seguridad del litoral de la Isla durante el periodo estival y estos días 29 y 30 de julio se acercará a la Playa de La Garita, en Arrieta, para compartir talleres y actividades con la ciudadanía.

Desde el inicio de esta VI edición más de 500 personas han recibido información y formación básica sobre las medidas para evitar un ahogamiento en nuestras playas y piscinas, así como las técnicas para en caso de producirse un ahogamiento reanimar a la persona afectada.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad