La Bodega Malpaís de Máguez triunfa en los Premios Mezquita 2023

La Bodega Malpaís de Máguez ha obtenido el último Concurso Ibérico de Vinos Ciudad de Córdoba Premios Mezquita 2023 dos medallas de oro.

El concurso más veterano de España y de los más importantes de los que se celebran anualmente en el país, ha clausurado su XXIX edición otorgando Medalla de Oro, máximo galardón del certamen, a las referencias La Grieta Blanco Malvasía Seco añada 2022 y La Grieta Tinto Vendimia Nocturna añada 2022 de Bodega Malpaís de Máguez, ubicada en Haría.

Desde el Ayuntamiento de Haría, queremos transmitir nuestras felicitaciones a la bodega por representar al municipio en un evento de talla nacional y por seguir fomentando el sector primario y vitivinícola en el norte de la Isla.