La Bodega Malpaís de Máguez gana dos medallas de oro en el Catavinum World Wine and Spirits Competition 2022

La Bodega Malpaís de Máguez, situada en el municipio de Haría y responsable de Vinos La Grieta, conquistó dos medallas de oro en una de las citas más importantes a nivel internacional con los mejores vinos y licores del mundo, Catavinum World Wine and Spirits Competition 2022.

En un concurso en el que se presentaron referencias de más de 20 países, el Blanco Malvasía Seco 2021 y el Tinto Vendimia Nocturna 2020 recibieron la distinción de oro por su alta calidad y sabores únicos.

Desde el Ayuntamiento, felicitamos el extraordinario trabajo de esta Bodega para llevar el vino del municipio y el nombre de Lanzarote a niveles internacionales, mostrando al mundo la calidad y diferenciación de la uva conejera.