La Biodanza se consolida como actividad de bienestar en Haría

La Biodanza es una disciplina cada vez más popular en Haría, y buena muestra de ello es que las clases ya han participado en alguna sesión más de 50 personas del municipio en los casi 8 meses que lleva en funcionamiento.

Las personas que asisten con regularidad a las sesiones opinan que es una actividad muy completa pues desarrolla tanto la parte física como la emocional, produciendo bienestar y relajación. Se potencian además las relaciones personales y el cuidado de uno mismo y de los compañeros.

Se seguirán impartiendo estas sesiones los viernes de 10.00 a 12.00 horas y los jueves de 19.00 a 21.00 horas, en el Teleclub de Arrieta. Para más información y para reservas de plaza, contactar por WhatsApp con el profesor Pedro Royo, al número 644 13 62 27.