La Biblioteca Municipal de Haría obsequia con un lote de libros a los bebés nacidos en el último año en el municipio

La Biblioteca Municipal de Haría cumple un año desde su reapertura y, para celebrar este acontecimiento, ha obsequiado con un lote de libros a los bebés nacidos y empadronados en el municipio desde el día 1 de abril de 2021.

La concejala de Educación, Evelia García, señaló que “confiamos en la estimulación temprana y en generar hábitos beneficiosos desde temprana edad, y que iniciativas como estas ayuden a este objetivo”.

Las familias que cumplan los requisitos expuestos pueden pasar por la Biblioteca en su horario habitual para recoger su lote.