La Biblioteca Municipal de Haría acoge el proyecto para fomentar la lectura infantil ‘Bebecuentos’

La Biblioteca Municipal de Haría acogerá el próximo jueves, 17 de febrero, el comienzo del proyecto para fomentar la lectura infantil ‘Bebecuentos’.

Estas narraciones orales, que serán a cargo de Cristina Temprano, constituyen una fuente de estímulos para que los más pequeños comiencen a despertar sus sentidos, desplieguen su imaginación, adquieran vocabulario y establezcan nexos afectivos con su familia.

Los adultos acompañantes accederán además, a múltiples recursos que podrán utilizar con sus hijos e hijas en la cotidianidad del hogar: nanas, canciones infantiles, juegos de cosquillas, rimas, libros y cuentos adecuados para la primera infancia.

La programación de 2022 se dividirá en dos tramos: enero-junio y octubre-diciembre. El aforo por sesión es de entre cinco y 10 familias, dependiendo de la fase en la que se encuentre la Isla respecto al COVID-19.

Dadas las restricciones de aforo, en principio solo habría un adulto acompañante por cada bebé. Para conseguir entradas y para más información, llamar al 637893240, a partir del 11 de febrero.