La autora Laura Escuela llega a la Biblioteca Municipal de Haría con dos narraciones orales para niños y adultos

El Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Cultura, que coordina Evelia García, organizará el próximo 3 de junio la narración oral para niños y niñas ‘Lo que la Tata cuenta’ y la narración para adultos ‘Una mujer en camino’.

La autora Laura Escuela presentará en la Biblioteca Municipal de Haría, a partir de las 17:30 horas, un repertorio repleto de historias tradicionales y libros álbum cuyos protagonistas son personajes femeninos de lo más variados.

Por otra parte, ‘Una mujer en camino’ es una sesión dialogada de cuentos tradicionales cuyas protagonistas son mujeres que han iniciado un viaje, mujeres astutas o dulces, extrañas, fuertes, que recorren la senda de sus aventuras trazando un mapa de vida para que podamos seguir sus huellas. Esta se celebrará a partir de las 20:00 horas.

Entradas disponibles ya en la página web de Cultura, https://culturedharia.com/.