La Asociación Milana recibe el tercer ‘Premio Referente de la Biosfera 2017’

hoja_735_tallerMilanaEl alcalde de Haría, Marci Acuña, quiere felicitar públicamente a la asociación cultural, social, patrimonial y agrícola Milana al logar el tercer ‘Premio Referente de la Biosfera 2017’ por contribuir al desarrollo rural de la Isla mediante proyectos sociales integradores, medioambientales, patrimoniales y culturales relacionados con el agro lanzaroteño y, en concreto, con el cultivo de la cochinilla.

El nombre de los premiados se dio a conocer el pasado 6 de julio en un acto oficiado por la Secretaria General del Cabildo de Lanzarote y los representantes de la Oficina de la Reserva de la Biosfera de Lanzarote, en el que se procedió a abrir los sobres con los votos emitidos por los miembros de la Junta Rectora del Consejo de la Reserva.

Los galardonados recibirán una reproducción del diploma de la UNESCO y la obra artística ‘Estabilidad’ en un acto que se celebrará en el mes de octubre, coincidiendo con el aniversario de la declaración de ‘Lanzarote Reserva de la Biosfera’.