La Asociación Milana felicita a los galardonados con el ‘Premio Referente de la Biosfera’

La Asociación Milana tiene el placer de informarles que D. Alejandro Perdomo Placeres ha resultado galardonado con el ‘Premio Referente de la Biosfera’, a propuesta de la Asociación Milana.

 

Este reconocimiento ha sido otorgado además a D. Wolfredo Wildpret de la Torre, profesor emérito de la Universidad de la Laguna, y al Centro Especial de Empleo Grevislan (filial de la Asociación de Discapacitados de Lanzarote, Adislan).

 

El acto de entrega de los galardones tendrá lugar el 21 de octubre, a las 19:30 horas, en el MIAC-Castillo de San José y coincidirá con los actos programados por el XXIII aniversario de la concesión del reconocimiento de Lanzarote como Reserva de la Biosfera por parte de la UNESCO. Desde la Asociación Milana queremos felicitar públicamente a los galardonados.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad