La Asociación de la Tercera Edad realiza nuevos carnets para sus socios

La Asociación de la Tercera Edad Palmeral del Norte comunica a sus socios que se encuentra actualizando la base de datos de la entidad, con el objetivo de optimizar recursos y poner en macha nuevas actividades y propuestas con las que dinamizar los momentos de ocio de los asociados. Para ello, van a elaborar nuevos carnés de socios que servirán no solamente para acreditar que forman parte de la asociación, sino también para que puedan disfrutar de los descuentos correspondientes en todas aquellas actividades que organicen. Por este motivo, es necesario que pasen por las dependencias del Centro de la Tercera Edad y entreguen una foto tamaño carnet.

 

La Asociación de la Tercera Edad Palmeral del Norte invita al resto de vecinos del municipio a asociase para que puedan disfrutar de las próximas actividades.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad