La 24ª edición del Concurso de Belenes Caseros de Haría ya tiene ganadores

La 24ª edición del Concurso de Belenes Caseros de Haría ya tiene ganadores y ganadoras. La Concejalía de Cultura, que coordina Paula Montero, comunica que el jurado ya ha emitido su deliberación y ya se han publicado los resultados de este tradicional proyecto que se lleva a cabo cada Navidad en el municipio.

La ganadora del primer premio ha sido Guayarmina Sánchez, el segundo lugar ha sido para Amanhuy Cabrera y el tercer premio se entrega al CEIP San Juan de Haría.

La concejala agradece al jurado su implicación y a todos los participantes por mantener vivas las tradiciones.

Desde el Ayuntamiento, se recuerda que los premios para los ganadores consistirán en cestas de productos locales valoradas en 30 euros y vales para almuerzos en establecimientos del municipio por valor de entre 30 y 70 euros.