Juventud pone a la venta las entradas para asistir a los espectáculos nocturnos de ‘MalabHarí

El Ayuntamiento de Haría pondrá a la venta, a partir del lunes, 12, de enero, las entradas para asistir a los espectáculos nocturnos del décimo Festival Internacional de Circo Teatro ‘MalabHaría’.

Los números que se celebren en la Plaza de Haría serán gratuitos, mientras que los que se realicen en el Pabellón Municipal tendrán un precio de 5 euros por espectáculo o de 10 euros si se compra el bono para asistir a las tres actuaciones nocturnas.

Las entradas estarán a la venta en la oficina de Juventud del Ayuntamiento de Haría y, dos horas antes de cada espectáculo, en el Rastro Joven de la Plaza de Haría. En esta décima edición, el Festival cuenta con el apoyo y colaboración de la Consejería de Cultura del Gobierno de Canarias, a través de Canarias Cultura en Red, y de la Consejería del Cultural del Cabildo de Lanzarote. Las personas interesadas pueden consultar el programa en la web www.malabharía.com.