Juanjo Cáceres impartirá una conferencia sobre la alimentación de los corredores

alimentacion de corredoresEl jueves, 9 de octubre, a partir de las 18:30 horas, Juanjo Cáceres Nevot, coautor de varios libros sobre alimentación, investigador y docente en Ciencias Humanas y Sociales, así como miembro de la Junta Directiva de la ICAF, impartirá una interesante conferencia titulada ‘Comer y correr: mitos y realidades sobre la alimentación de los corredores’, en el Centro Sociocultural La Tegala, con acceso libre.

 

Juanjo Cáceres Nevot es coautor, junto con Julio Basulto, del libro ‘Comer y correr: mitos y realidades sobre la alimentación de los corredores’, una obra de divulgación dirigida tanto a corredores profesionales como amateurs. A través de las páginas de este libro, el lector aprenderá a reconocer lo que hay de verdad y de mito en la alimentación de los corredores, pero también a resolver las dudas que les pueden surgir sobre qué comer antes de una carrera o una vez esta concluya, cómo afrontar carreras de largas distancias, si es o no beneficioso el consumo de suplementos deportivos, etc.

 

La asistencia a la conferencia es gratuita, por lo que todas aquellas personas que estén interesadas en conocer diferentes aspectos sobre la alimentación y el deporte pueden acercarse al Centro Sociocultural La Tegala para escuchar a uno de los investigadores que más sabe de dicha materia en este país.

 

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad