Jornadas sobre vulcanología en Haría

El programa educativo ‘Canarias: una ventana volcánica en el Atlántico’, del Instituto Volcanológico de Canarias (INVOLCAN), se desarrollará del 28 al 30 de noviembre en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría, a las 18:30 horas.

Los contenidos se impartirá en tres jornadas, siendo su asistencia gratuita y abierta al público en general, recomendándose especialmente a todas las personas ligadas al operativo de seguridad y emergencias, tanto profesionales como voluntarios, que residan en el municipio.