Jornadas sobre paisaje, agricultura y territorio

La Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Haría informa a los vecinos del municipio de que el Servicio Insular Agrario, adscrito a la Consejería de Agricultura, Ganadería, Promoción Económica y Medio Ambiente del Cabildo, organiza unas jornadas de paisaje, agricultura y territorio, el 12 y 13 de marzo, de 9:00 a 14:00 horas.

 

Participarán como ponentes Joaquín Araujo, naturalista y escritor; Jaime Izquierdo, Desarrollo Territorial; Luis Bermejo, Universidad de La Laguna; Gemma Peribáñez, coordinadora del equipo redactor del POIL; y Alfredo Díaz, en representación de la Fundación César Manrique. Las plazas son limitadas, por lo que las personas interesadas deberán inscribirse, lo antes posible, en el Servicio Insular Agrario, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, o bien a través de la web www.agrolanzarote.com.

 

Para solicitar más información pueden ponerse en contacto con el Servicio Insular Agrario llamando al teléfono 928 836 590-91 (ext. 11)

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad