Jornadas de desarrollo local de la asociación Milana

El Centro Sociocultural Taiga de Guatiza acoge este sábado, 18 de noviembre, unas jornadas de desarrollo local organizadas por la asociación Milana.

19:00 h.- Bienvenida y presentación del ponente Don Manuel Blasco Ruiz, catedrático de Biología Animal de la Universidad de Extremadura.

19:15 h.- Ponencia ‘El fruto del nopal y sus aplicaciones multipropósito. Una oportunidad empresarial para Lanzarote’.

20:00h.- Mesa redonda ‘Estado actual del cultivo de la tunera y la cría de la cochinilla en Lanzarote’ moderada por la asociación Milana.

20:30 h.- Despedida y cierre.