Jesús Alba y Nicola Brown, ganadores de la ‘IV Carrera Popular de Tabayesco’

Screenshot_4
A pesar de la lluvia y el frío reinantes, 55 corredores participaron el pasado domingo, 2 de febrero, en la ‘IV Carrera Popular de Tabayesco’, que se celebra anualmente en dicha localidad con motivo de la Festividad de Nuestra Señora de La Candelaria.

En la modalidad absoluta masculina, Jesús Alba llegó a la meta en primer lugar, mientras que Tanausú Cabrera Albelo y Luis Rodríguez Rodríguez lo hicieron en segundo y tercer lugar, respectivamente. En categoría absoluta femenina, la ganadora fue Nicola Brown, seguida de Sarah Eriksson y Belinda Guillén Callero. Desde el Ayuntamiento de Haría se felicita a los participantes en esta popular prueba deportiva, especialmente a los primeros clasificados.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad