Javier Reyes trae el arte y la historia de Lanzarote a Haría con la exposición ‘La mirada artesana’

El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Cultura, que coordina Evelia García, inaugurará el próximo 4 de junio la exposición fotográfica de Javier Reyes ‘La mirada artesana’. Asimismo, este aprovechará la fecha para presentar su libro homónimo.

‘El Aljibe’ será la ubicación elegida para acoger esta exposición, que se podrá visitar de martes a sábado, entre las 10:00 y las 13:00 horas, y que recoge una comprometida concepción artesanal del oficio y de una innata capacidad visual para componer un archivo que hoy destaca por la veracidad y humanidad que desprenden sus fotografías.

Entre los años cuarenta y setenta del siglo pasado, Javier Reyes, natural de Haría, alternó diversos oficios con el ejercicio profesional de la fotografía en los pequeños pueblos del norte de la isla de Lanzarote y en los islotes del Archipiélago Chinijo.

Entradas en la Agenda de https://culturedharia.com/.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad