Jachinso Hernández y Nicola Brown, ganadores de la ‘III Circular Valle de Haría’

113 corredores participaron en la modalidad Copa y 53 en la modalidad Open

hoja_748_circular5La Plaza de Haría volvió a vibrar con los numerosos corredores que se dieron cita el pasado domingo para disputar la ‘Circular Valle de Haría’, puntuable para la ‘III Copa de Carreras por Montaña Municipio de Haría’ y para la ‘I Copa Insular de Carreras por Montaña’.

Con un tiempo de 1 hora y 46 minutos, Jachinso Hernández se convirtió en el ganador de la ‘III Circular Valle de Haría’, modalidad Copa, tras recorrer los 20 kilómetros de la carrera colocándose automáticamente en la primera posición de la clasificación de la ‘I Copa Insular de Carreras por Montaña’. En categoría femenina, Nicola Brown fue la primera en qtravesar la línea de meta con un tiempo de 2 horas y 25 minutos.

En la modalidad Open 15 kilómetros, categoría masculina, la primera posición fue para Rubén Rodríguez Caraballo, con un tiempo de 1 hora y 25 minutos, mientras que Lilly Mcnabb logró la primera posición de las féminas con un tiempo de 1 hora y 51 minutos. Desde el Ayuntamiento de Haría se felicita al Club Deportivo Haría Trail Team (HTT) por la organización de la prueba, así como a los ganadores de misma.

hoja_748_circular4 hoja_748_circular3 hoja_748_circular2 hoja_748_circular1

Modalidad Copa:

• Jachinso Hernández Barrera, categoría senior, Volcán Lanzarote Trail, 01:46:41.

• Alberto Peláez Serrano, categoría senior, Club Arista, 01:50:01.

• Francisco José Godoy Romero, categoría senior, Club Arista, 01:52:19.

• Nicola Brown, categoría senior, independiente, 02:25:38.

• Nuria Muñoz Malagón, categoría senior, independiente, 02:30:15.

• Georgina Abdul Jalbar Hernández, categoría senior, Haría Trail Team, 02:42:07.

Modalidad Open:

• Rubén Rodríguez Caraballo, categoría senior, independiente, 01:25:00.

• Iván Hernández Cabrera, categoría senior, CC Tegala, 01:25:27.

• Carlos Leandro García Betancort, categoría junior, independiente, 01:26:57.

• Lilly Mcnabb, categoría Promesa, Gemma Cartwright Fitness, 01:51:29.

• Gemma Cartwright, categoría senior, Gemma Cartwright Fitness, 01:53:00.

• Miriam Castro Montelongo, categoría senior, Paleocenter Trail Team, 01:55:52.