IV Travesía a nado de Punta Mujeres

travesiaEl sábado, 2 de agosto, se celebrará la IV Travesía a nado de Punta Mujeres, organizada por Mc2action, en colaboración con el Ayuntamiento de Haría. Esta prueba forma parte del circuito de travesías puntuables para la Copa de Natación de Agua Abiertas de Lanzarote.

 

A las 14:00 horas los participantes podrán retirar los dorsales en la carpa habilitada en el muelle de Punta Mujeres. A las 16:00 horas tomarán la salida los nadadores de la categoría benjamín (400m) y a las 16:15 los de la categoría alevín (800), así como los participantes en natación adaptada. Los nadadores inscritos en las categorías junior, máster y en la Copa de Natación de Agua Abiertas de Lanzarote tomarán la salida a las 16:45 horas.

Al finalizar la competición se entregarán los trofeos a los tres mejores nadadores de cada categoría y a los tres primeros clasificados de las categorías general absoluta y natación adaptada.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad