Instalada una carpa ‘anti-COVID-19’ en el Centro de Salud de Haría

El Centro de Salud de Haría cuenta ya con una carpa ‘anti-COVID-19’ en su entrada, actuación enmarcada en el plan ‘anti-COVID’ diseñado por el Servicio Canario de Salud.

El Ayuntamiento norteño ha visto satisfecha su petición de que las instalaciones sanitarias del municipio contaran con estas facilidades, que servirán además como lugar de espera para los vecinos y vecinas que acudan al Centro y que, hasta ahora, tenían que hacerlo en el exterior del edificio.

Desde el Consistorio, se agradece la dotación del Centro con dicha infraestructura y se espera que en los próximos presupuestos se pueda llevar a cabo la ampliación del Centro de Salud, de acuerdo con las peticiones expresadas reiteradamente por el Ayuntamiento de Haría.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad