Inscripción Skuela de Skate Haría 2023

Ficha de inscripción temporada 2023

Información general de la Skuela de Skate Haría 2023

Al cumplimentar esta ficha de inscripción estás comenzando a ser miembro de la Skuela de Skate Haría 2023. Si cumples los requisitos y aceptas las condiciones, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la plaza y finalizar el proceso de inscripción..

Se recomienda leer atentamente la información general de la Skuela de Skate de Haría para este 2023. En caso de tener cualquier propuesta o consideración sobre la información, le rogamos que nos la hagan llegar a través del correo skuelaskateharia2023@ayuntamientodeharia.com.

• Fecha de comienzo: lunes 20  de marzo. Previsión de la última clase lunes 18 de diciembre de 2023.
  • Dirigida: a todos la población a partir de 6 años..
  • Lugar:  Rampa de Skate en la playa de La Garita en Arrieta.
  • Cuándo: todos los lunes de 17 a 19 horas. El horario podrá variar a lo largo del año y todos los inscriptos tendrán esa información previamente.
  • Cada sesión tiene una duración de una horas y  los alumnos trabajaran la preparación a la actividad con un calentamiento inicial, trabajo específico del día y finalizando con la vuelta a la calma trabajando la relajación y los estiramientos.

Para el 2023 disponemos de 80 clases efectivas, en el caso de no poder realizarse alguna clase se informará a los inscriptos por los métodos seleccionados en la inscripción.

Se recomienda llegar a las clases 10 minutos antes del comienzo para la colocación de las protecciones  individuales y poder comenzar todos los alumnos al mismo tiempo.

Para más información de la actividad en la web www.juventudharia.es  , en el email juventud@ayuntamientodeharia.com, en el teléfono del Departamento de Juventud 637893535.

Todos los jovénes que deseen formar parte de la Skuela de Skate de Haría 2023 para formalizar la inscripción tendrán que cumplimentar este formulario.

INSCRIPCIONES CERRADAS. Si realiza la solicitud esta pasará a una lista de espera.

Todos los campos señalados con * son obligatorios

Nombre*
    Apellidos*
    Fecha de nacimiento*
    Número de DNI*
    Localidad de residencia*
    E-mail (en su defecto poner padre/madre/tutor)*
    Teléfono (en su defecto poner padre/madre/tutor)*
    Quiero que me envíen información por WhatsApp*
    Tengo conocimientos previos de Skate*
    Seleccione Turno*

DATOS DE LA MADRE, PADRE Ó TUTOR LEGAL DEL SOLICITANTE

Nombre*
    Apellidos*
    Teléfono*
    Quiero que me envíen información por WhatsApp*

Nota:
    -El envío del presente formulario no confirma la plaza en la actividad referida.
    -Una vez que el Departamento de Juventud reciba los datos de inscripción comprobará que toda la información es correcta y la disponibilidad de plaza.
    -Posteriormente, recibirá una comunicación en su correo electrónico informándole sobre la confirmación o no disponibilidad de plaza para la actividad solicitada.

Acepto los términos y condiciones de uso.

Mostrar términos y condiciones