Formulario de inscripción Senderismo 4 Estaciones

Senderismo 4 estaciones

    Todos los campos señalados con * son obligatorios

    Nombre*

    Apellidos*

    Edad*

    E-mail*

    Teléfono*

    Quiero que me envíen información por WhatsApp*

    En base al protocolo de seguridad sanitaria COVID-19, te solicitamos que, por tu seguridad y la de todos, leas detenidamente y ratifiques mediante aceptación de condiciones la siguiente declaración:

    -Uso de la mascarilla: Obligatorios durante toda la actividad. Se pondrá prescindir de ella excepcionalmente (beber agua, síntomas de cansancio, etc.) si así se considera necesario garantizando en todo momento la distancia mínima de 2 metros con el resto del grupo en todo momento.
    -No he sido diagnosticado de COVID-19, ni requerido por las autoridades locales a guardar cuarentena en ningún momento durante los 14 días previos a la celebración de la actividad.
    -No he tenido síntomas relacionados con el COVID-19 (tos seca, fiebre, cansancio, pérdida de gusto u olfato, dificultades para respirar etc.) en ningún momento durante los 8 días previos a la celebración del evento.
    -Bajo mi responsabilidad, declaro la veracidad de las circunstancias indicadas anteriormente. Entiendo que si no puedo firmar todas estas circunstancias se me denegará la posibilidad de participar en el evento a desarrollar, así como de informar sobre las mismas o si se detectan antes del inicio del evento.

    Observaciones


    Nota:
    -El envío del presente formulario no confirma la plaza en la actividad referida.
    -Una vez que el Departamento de Juventud reciba los datos de inscripción comprobará que toda la información es correcta y la disponibilidad de plaza.
    -Posteriormente, recibirá una comunicación en su correo electrónico informándole sobre la confirmación o no disponibilidad de plaza para la actividad solicitada.




    Acepto los términos y condiciones de uso.




    Mostrar términos y condiciones


    Accesibilidad
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad