Inscripción Escuela de Circo Haría 2023


Ficha de inscripción temporada 2023

 

Información general de la Escuela de Circo Haría 2023

Al cumplimentar esta ficha de inscripción estás comenzando a ser miembro de la Escuela de Circo Haría 2023. Si cumples los requisitos y aceptas las condiciones, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la plaza y finalizar el proceso de inscripción..

Se recomienda leer atentamente la información general de la Escuela de Circo de Haría para este 2023. En caso de tener cualquier propuesta o consideración sobre la información, le rogamos que nos la hagan llegar a través del correo circoharia2023@ayuntamientodeharia.com .

  • Fecha de comienzo: sábado 25 de marzo. Previsión de la última clase sábado 16 de diciembre de 2022.
  • Dirigida: a todos la población a partir de 6 años..
  • Lugar:  C.S.C. La Garita en Arrieta.
  • Cuándo: todos los sábados de 11 a 13 horas.
  • Cada sesión tiene una duración de dos horas y  los alumnos trabajaran la preparación a la actividad con un calentamiento inicial, trabajo específico del día (malabares, trapecio, aro aéreo, telas, equilibrios, mástil chino,…) y finalizando con la vuelta a la calma trabajando la relajación y los estiramientos.

 

Disponemos de 34 clases efectivas de 2 horas de duración, en el caso de no poder realizarse alguna clase se informará a los inscriptos por los métodos seleccionados en la inscripción.

Se recomienda llegar a las clases 10 minutos antes del comienzo, también es muy importante la colaboración de los alumnos en la preparación del material y de su recogida al final.

Para más información de la actividad en la web www.juventudharia.es  , en el email circoharia2023@ayuntamientodeharia.com, en el teléfono del Departamento de Juventud 637 893 535.

Todos los jóvenes que deseen formar parte de la Escuela de Circo de Haría para formalizar la inscripción tendrán que cumplimentar este formulario.

Inscripciones cerradas



Mostrar términos y condiciones


Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad