Inscripción Escuela de Circo Haría 2022

Ficha de inscripción temporada 2022

Información general de la Escuela de Circo Haría 2022

Al cumplimentar esta ficha de inscripción estás comenzando a ser miembro de la Escuela de Circo Haría 2022. Si cumples los requisitos y aceptas las condiciones, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la plaza y finalizar el proceso de inscripción..

Se recomienda leer atentamente la información general de la Escuela de Circo de Haría para este 2021. En caso de tener cualquier propuesta o consideración sobre la información, le rogamos que nos la hagan llegar a través del correo juventud@ayuntamientodeharia.com .

• Fecha de comienzo: sábado 26 de marzo. Previsión de la última clase sábado 17 de diciembre de 2022.
  • Dirigida: a todos la población a partir de 6 años..
  • Lugar:  C.S.C. La Garita en Arrieta.
  • Cuándo: todos los sábados de 11 a 13 horas.
  • Cada sesión tiene una duración de dos horas y  los alumnos trabajaran la preparación a la actividad con un calentamiento inicial, trabajo específico del día (malabares, trapecio, aro aéreo, telas, equilibrios, mástil chino,…) y finalizando con la vuelta a la calma trabajando la relajación y los estiramientos.

Para el 2022 disponemos de 30 clases efectivas de 2 horas de duración, en el caso de no poder realizarse alguna clase se informará a los inscriptos por los métodos seleccionados en la inscripción.

Se recomienda llegar a las clases 10 minutos antes del comienzo, también es muy importante la colaboración de los alumnos en la preparación del material y de su recogida al final.

Para más información de la actividad en la web www.juventudharia.es  , en el email juventud@ayuntamientodeharia.com, en el teléfono del Departamento de Juventud 637893535.

Todos los jóvenes que deseen formar parte de la Escuela de Circo de Haría 2021 para formalizar la inscripción tendrán que cumplimentar este formulario.

INSCRIPCIÓN CERRADA