Inicio de los talleres de la asociación Milana

La Asociación Milana informa de que el próximo lunes, 14 de octubre, se inician los talleres que la Asociación realiza cada año en colaboración con el Servicio Canario de Empleo.

 

Así, todos los lunes hasta el mes de junio de 2020 se realizarán dos talleres; en horario de 9:00 a 11:00 el de telar y reciclado, y de 11:30 a 13:30, el taller de manualidades.

 

El primer taller estará enfocado al telar de pared y al reciclado de materiales textiles (zapatos, bolsos, etc.) y el segundo a realizar distintas manualidades como acuarelas y decoración de materiales.

 

Ambos talleres son gratuitos y están dirigidos a personas mayores de edad. Para más información e inscripción contactar en el teléfono 928 529 328 o en el correo electrónico asocmilana@gmail.com.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad