Información sobre las ayudas al agua y la arena para el sector primario

El Cabildo de Lanzarote convoca al sector primario de la Isla a dos reuniones en las que se informará de las ayudas y subvenciones destinadas por la primera Corporación insular al agua de uso agrícola y ganadero, así como a la adquisición de arena para las fincas.

La primera de las dos reuniones se celebrará a las 11:00 horas del sábado 10 de octubre, en el Centro Sociocultural de Mancha Blanca; mientras que la segunda tendrá lugar a partir de las 18:00 horas del lunes 12, en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría.