Inauguramos el campamento de verano ‘Summer Camp 2021’

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Bienestar Social, que coordina Chaxiraxi Niz, pondrá en marcha a partir del próximo lunes, 9 de agosto, el campamento de verano ‘Summer Camp 2021’.

La alcaldesa y concejala de Bienestar Social, Chaxiraxi Niz resaltó la importancia de que los más pequeños se mantengan activos durante el verano a través de distintas actividades deportivas y creativas, como fútbol, baloncesto, senderos, manualidades o gymkanas. “Los niños y niñas del municipio podrán asistir a este campamento en el teleclub de Punta Mujeres y este finalizará el próximo 6 de septiembre”, indica la alcaldesa.

El campamento de verano para niños y niñas de entre 10 y 16 años incluirá desayuno y la posibilidad de acogida temprana, a partir de las 07:30 horas. El plazo de inscripción comienza hoy, 6 de agosto, y las plazas serán limitadas. El horario de asistencia será de 08:30 horas a 14:00 horas.

Para inscripciones llamar al 606660878 o enviar un e-mail a summercampharia2021@gmail.com.