Inaugurado el Belén municipal en la Plaza de Haría

belen de hariaEl pasado sábado quedó inaugurado oficialmente el Belén municipal, diseñado por el artista Alex Dorta, instalado en la Plaza de Haría.

El objetivo de este año ha sido el de recrear los elementos más significativos del paisaje norteño, así como su patrimonio arquitectónico más sobresaliente, incluyendo maquetas del Volcán de la Corona o del edificio de las torrecillas, realizada por Ramón Afonso. A estos nuevos elementos se les ha añadido la recreación de la antigua Iglesia de Haría y los alrededores de la Plaza.

belen de haria3 belen de haria2