II Semana Sector Primario

Del 19 al 25 de septiembre de 2016

Martes, 20 de septiembre, a las 19 horas.

Reunión de los representantes de los distintos colectivos del sector primario, que expondrán la problemática del sector y las propuestas de solución que luego se entregarán a las instituciones y representaciones políticas de Lanzarote. Lugar de reunión: La Tegala, Haría.

 

Jueves, 22 de septiembre, a las 20 horas, en el centro cultural La Tegala, Haría.

Charla y cata de queso a cargo de D. Isidoro Jiménez Pérez, técnico de la Dirección Gral de Agricultura y Ganadería del Gobierno de Canarias.

 

Viernes, 23 de septiembre, a las 20 horas, en el centro cultural La Tegala, Haría.

Charlacoloquio a cargo de D. Manuel Redondo Zaera, secretario técnico de COAG-CANARIAS. Titula su charla:“Experiencias de venta directa en agricultura”.

 

Domingo, 25 de septiembre, en el centro cultural La Tegala, a partir de las 13 horas, actuación de la agrupación musical “Los Gurfines” y almuerzo de confraternización de las personas vinculadas al sector primario y asociados de los colectivos.

 

NOTA: Los que estén interesados en asistir al almuerzo deberán comunicarlo con antelación a su asociación o a cualquiera de los colectivos convocantes. El plazo para la inscripción finaliza el jueves 22 de septiembre.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad