‘I Maratón de Montaña HTT Municipio de Haría’

HTTLa Asociación Deportiva HTT, Haría Trail Team, y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Haría, coordinada por Ivens Hernández, organiza el ‘I Maratón de Montaña HTT’, que tendrá lugar el sá- bado, 9 de abril, en el pueblo de Máguez.

El ‘I Maratón de Montaña Municipio de Haría’, que cuenta con tres pruebas deportivas con recorridos diferentes, tendrá su salida y llegada en el Centro Democrático de Máguez. A las 8:00 horas tomarán la salida los participantes en la carrera de 42 kilómetros, teniendo prevista la organización el cierre de meta a las 17:00 horas.

A las 9:00 horas les tocará el turno a los corredores en la prueba de 26 kilómetros, con cierre de meta a las 13:00 horas, mientras que los participantes en la carrera de 12 kilómetros tomarán la salida a las 10:00 horas, estando previsto el cierre de meta para las 13:00 horas. Con motivo de la celebración del Maratón, el tramo de la calle Santa Bárbara comprendido entre las calles Cuatro Esquinas y San Pedro permanecerá cerrado al tráfico durante todo el día, por lo que se ruega a los vecinos que presten atención a las señales que se colocarán en la zona.