‘I Cronoescalada MTB Nocturna Valle Palomo’

hoja_741_cronoHTT2hoja_741_cronoHTTLa ‘I Cronoescalada Nocturna Valle Palomo’, primera prueba de la ‘Copa Insular MTB’ y también primera carrera MTB nocturna de la Isla, organizada por el club Haría Trail Team, en colaboración con el Ayuntamiento de Haría, se desarrolló el pasado sábado, 7 de marzo, entre Charco del Palo y las Peñas del Chache.

Sesenta participantes tomaron la salida en esta interesante y novedosa prueba deportiva, donde quedaron clasificados, dentro de la categoría masculina, Aitor Navarro Hita, del equipo Vadebici, con un tiempo de 38:32, en primera posición; y José David Suárez Fernández, del equipo CD El Aljibe, segundo, con un tiempo de 39:04; mientras que en tercer lugar quedó clasificado Rubén Calvo Gómez, del CD Jacomar, con un tiempo de 40:06.

En la categoría femenina, la primera posición fue para Beatriz Delgado Camacho, del HTT, con un tiempo de 1:01:16; el segundo lugar lo ocupó Ana Isabel Pérez, del CD El Aljibe, con un tiempo de 01:03:34; y finalizó tercera Juana Teresa Negrín Sanginés, del CD El Aljibe, con un tiempo de 01:04:37.

Podemos destacar la actuación realizada por los corredores del municipio de Haría Beatriz Delgado, ganadora en la categoría femenina, y Juan A. Valenciano, tercer clasificado en la categoría máster 30. Desde el Ayuntamiento de Haría se felicita a los organizadores de la prueba, así como a los ganadores de la misma, en especial a los corredores del municipio norteño