Historia de Haría: El Boletín Informativo del Ayuntamiento ‘El Norte’

El Ayuntamiento presenta en esta edición de la Hoja de Haría una pequeña parte de la historia del municipio: El Boletín Informativo del Ayuntamiento ‘El Norte’. La información y los recortes proceden de la página web de https://www.historiadeharia.com/, obra de Jesús Perdomo y Óscar Torres.

Esta publicación periodística contó con dos números, ambos publicados en el año 1991, el primero de estos en el mes de febrero. El propio Consistorio era el encargado de editar e imprimir estas hojas.

Contaba con 15 páginas de texto, incluyendo una portada, un artículo de opinión del alcalde, Juan Ramírez, teléfonos de interés para la población, reportajes culturales, textos de diversas áreas como la Artesanía, la Sanidad, los Servicios Sociales, los Festejos o las Obras Públicas.

Entre estos textos se pueden destacar entrevistas, fotoreportajes, informaciones de interés y una sección llamada ‘Obras en fase de ejecución’.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad