Haría vuelve a abrir las puertas de la Biblioteca Municipal ‘María Luisa Perdomo’

A partir del 9 de abril, la ciudadanía podrá acudir a la sala de estudio de lunes a vieres, entre las 8.00 y las 20.00 horas y los sábados entre las 8.00 y las 14.00 horas

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Cultura, que coordina Evelia García, anuncia la reapertura de las puertas de la Biblioteca Municipal ‘María Luisa Perdomo’, para el uso y disfrute de los vecinos y vecinas del municipio norteño.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, agradece la colaboración de los numerosos trabajadores y trabajadoras que han hecho posible que, “después de tantos años cerrada, pudiésemos volver a dar vida a este espacio fundamental para mantener y fomentar la cultura con hábitos tan beneficiosos como la lectura y el estudio”.

Por su parte, la concejala de Cultura del Consistorio norteño, Evelia García, señala que “desde el Ayuntamiento, teníamos claro que poner en funcionamiento la Biblioteca Municipal era una prioridad y, ahora que lo hemos hecho realidad, invitamos a toda la ciudadanía a acudir a este espacio, donde se tendrán en cuenta todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de todos”.

A partir de hoy, 9 de abril, se podrá disfrutar de la sala de estudio, así como de una interesante variedad de libros de consulta, de lectura y del servicio de préstamo de libros, en horario de lunes a viernes, de 8.00 a 20.00 horas, y sábados de 8.00 a 14.00 horas.

Asimismo, recordamos que la Biblioteca se encuentra dentro de la Red de Bibliotecas Canarias (BICA), por lo que se puede acceder telemáticamente a toda la información de los libros catalogados actualmente en la Biblioteca Municipal de Haría, así como consultar disponibilidad de otros en el resto de Canarias.

Cabe destacar la buena acogida que ha tenido la propuesta de darse de alta en la biblioteca a través de la página web de nuestro Ayuntamiento, donde sigue habilitada una ‘ventana’ específica de Biblioteca.