Haría, un destino sostenible que muestra al mundo su belleza en RTVE

“A la sombra del Volcán de la Corona, en el norte de Lanzarote, encontramos uno de los lugares más verdes de la isla: Haría; un estallido de naturaleza salpicado por el blanco de su arquitectura y con un clima eternamente primaveral.”

 

Así ha dado paso la presentadora del programa ‘La Aventura del Saber’ a un amplio reportaje sobre el municipio norteño con el que han disfrutado esta mañana los espectadores de La 2 de TVE, y que a lo largo del día se verá prácticamente en todo el mundo a través de las distintas señales del Canal Internacional de TVE en América, Asia y Europa, así como en la página web de Televisión Española www.rtve.es/alacarta y en alta definición en Youtube.

 

Esta producción audiovisual, realizada por RICI Comunicación y Promoción gracias al Ayuntamiento de Haría, cuenta con bellas imágenes que invitan a visitar el norte de Lanzarote y ensalza la tranquilidad, naturaleza, tradición y autenticidad que ofrece este paraje, además de sus importantes actividades anuales como la carrera de montaña ‘Haría Extreme’ y el festival circense ‘MalabHaría’.

 

Y es que Haría apuesta por otra forma de promoción ligada al fomento de los valores y su idiosincrasia, así como a la conservación de su legado y a la protección de su entorno.

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad