Haría traslada el reconocimiento a trabajadores de diversos ámbitos por su labor durante la pandemia

El Ayuntamiento de Haría traslada el reconocimiento que el Cabildo de Lanzarote ha hecho a trabajadores de diversos ámbitos por su labor y entrega durante la pandemia de la COVID-19. La alcaldesa de Haría, Evelia García, entregó personalmente un reconocimiento al personal del Parque Móvil, mientras que el propio Cabildo entregó su reconocimiento a la Policía Local y a la Protección Civil.

En un acto celebrado en los Jameos del Agua en el que participó la alcaldesa, junto a la presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, la ministra de Sanidad, Carolina Darias, y el consejero de Sanidad, Blas Trujillo, estos felicitaron a personas del sector sanitario, educativo, a servicios de limpieza y a cuerpos de seguridad y emergencias por su incansable trabajo durante la pandemia.

García destacó la fundamental labor del Parque Móvil, de la Protección Civil, del personal de Servicios Sociales, del cuerpo de la Policía Local y de todos los trabajadores y trabajadoras a lo largo de un periodo muy complicado para la población, permitiendo que la vida siguiera y mantener los servicios más importantes en marcha.