Haría transmite sus felicitaciones a la Residencia Escolar por su 40 aniversario

Este jueves, 2 de junio, la Residencia Escolar de Haría cumplió 40 años desde su apertura. Con motivo de su aniversario, el Ayuntamiento de Haría transmite sus felicitaciones por su amplia trayectoria y “por una labor encomiable por parte de esta en el ámbito educativo de Lanzarote”, destacó la concejala de Educación, Evelia García.

“Debemos agradecerle además la tremenda implicación en la Comunidad, siempre mostrando una predisposición absoluta y colaborativa”, señaló.

Por su parte, la alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, quien estuvo presente asimismo en el acto de celebración, puso en valor la importancia de estas instalaciones para mejorar las condiciones educativas de multitud de generaciones de toda la Isla y de La Graciosa.