Haría somos todos, colabora en la limpieza del municipio

El Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Obras y Servicios que coordina Ambrosio Viñoly, apela a la colaboración ciudadana para que depositen enseres, escombros y otros residuos en puntos específicos habilitados para ello en el municipio.

Desde el Ayuntamiento, se insiste en la importancia de cuidar la imagen del municipio y el medioambiente, de manera que la población deberá hacer uso del servicio de recogida a domicilio que el Consistorio ha habilitado para este tipo de residuos y restos de poda. Para solicitarlo, deben llamar al ayuntamiento a los números de teléfono 928835251 o 928835300.

Asimismo, en Arrieta existe un Punto Limpio para este fin. El horario de las instalaciones es de lunes a viernes de 09.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas.