Haría sigue recordando a las víctimas del atentando terrorista del 11-M

11 MEl alcalde de Haría, Marci Acuña, acompañado del primer teniente de alcalde, José Pérez Dorta, y las concejalas Auxiliadora Fernández y Yessica Mesa, se trasladaron al Cementerio Municipal para depositar una corona de flores ante el monolito levantado en recuerdo de las víctimas del atentado terrorista ocurrido el 11 de marzo de 2004 en Madrid.

Doce años han pasado desde aquel fatídico día en el que España sufría el mayor atentado terrorista de su historia, donde 193 personas perdieron la vida y cerca de 2.000 sufrieron heridas de distinta consideración.