Haría, sede de la tercera prueba del Circuito Regional de Canarias de Bádminton

shuttlecock-2379720_960_720El Pabellón Municipal de Deportes de Haría acogerá el sábado 26 y domingo 27 de enero la tercera prueba del Circuito Regional de Canarias de Bádminton, organizada por Lanzarote Raqueta Club gracias a la colaboración de la Concejalía de Deportes, coordinada por Alejandro Hernández.

 

En esta prueba deportiva, considerada uno de los eventos más importantes de su categoría a nivel regional, participarán 138 jugadores procedentes de Fuerteventura, Tenerife, La Palma, El Hierro, Asturias y Lanzarote.

 

El sábado 26, a partir de las 09:00 horas, se disputarán las fases de grupo y los cuartos de final y el domingo 27 los partidos de semifinales y la final. Está previsto que la entrega de premios se realice a las 15:00 horas, en el Pabellón Municipal de Haría.

 

La entrada es gratuita, por lo que los aficionados al deporte podrán disfrutar de dos intensas jornadas donde los mejores jugadores de bádminton de Canarias intentarán llegar a la final. Las personas interesadas en conocer los cuadros de la competición lo pueden hacer a través de la web http://www.badminton.es.

 

Más información en la web del evento: https://www.badmintonlanzaroteraquetaclub.com.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad