Haría se une a la conmemoración de la Hora del Planeta

El Ayuntamiento de Haría se unirá este 26 de marzo a la conmemoración de la Hora del Planeta, una iniciativa procedente de la Federación Española de Municipios y Provincias que busca que las entidades locales reafirmen su compromiso con la lucha contra el cambio climático.

En esta línea, los edificios dependientes del Ayuntamiento y las calles del municipio mantendrán sus luces totalmente apagadas de 20:30 a 21:30 horas, replicando un gesto que se llevará a cabo en todo el mundo.

De esta forma, el Ayuntamiento de Haría busca también visibilizar una vez más la importancia de reducir la contaminación lumínica en una parte de Lanzarote especialmente reconocida por su cielo nocturno.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad