Haría se une a la celebración del Día Escolar por la Paz y la no Violencia

El municipio de Haría se unirá este 30 de enero a la celebración del Día Escolar por la Paz y la no Violencia. De esta forma, el Ayuntamiento norteño manifiesta su apoyo por la declaración institucional emitida desde la Federación Canaria de Municipios (FECAM).

Con uno de los objetivos más importantes de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible ‘Paz, Justicia e Instituciones sólidas’ por delante, el Consistorio suscribe una iniciativa en contra de la violencia y que trabaja para educar desde edades tempranas un mundo que vele por la paz.

En este sentido, los centros educativos del municipio han recibido esta declaración institucional y llevarán a cabo actividades en el seno de las propias aulas, a tenor de la situación sanitaria actual de Lanzarote.