Haría se suma a los actos del Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional

El Ayuntamiento de Haría sigue apostando por la plena integración de las personas con diversidad funcional y apoyando todas aquellas iniciativas que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

En este sentido, el alcalde norteño, Marci Acuña, dio este lunes la bienvenida a unos 65 alumnos de las Aulas Enclave de los Centros de Enseñanza Secundaria de la Isla y del Centro Específico Virgen de los Volcanes de Tahíche, quienes se trasladaron al pueblo de Guinate para celebrar el Día Internacional de las Personas con Diversidad  Funcional.

Se trata del undécimo encuentro de Aulas Enclave en la isla de los volcanes, a las que se unieron este año por primera vez los alumnos de las FP adaptadas. En total, participaron los IES Las Maretas, Teguise, San Bartolomé, Playa Honda y Tinajo.

Concierto solidario

El Ayuntamiento de Haría no solo ha colaborado en la organización de dicho encuentro, sino también en el concierto benéfico a favor de la asociación Tinguafaya que la cantautora conejera Maru Cabrera ofreció el pasado viernes en el Auditorio Jameos del Agua.

Cabrera, convertida por derecho propio en una de las más firmes realidades del panorama musical canario, puso su voz y su guitarra al servicio de una iniciativa solidaria en un escenario abarrotado de público.

Encuentro Aulas Enclave (3) Encuentro Aulas Enclave (2) Concierto Maru Cabrera (1) Concierto Maru Cabrera (2)