Haría se suma a la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer

El Ayuntamiento de Haría se sumó el pasado 4 de febrero a la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer.

En un acto realizado por el Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación de Familias Oncohematológicas de Lanzarote (AFOL), la Casa Consistorial se iluminó durante toda la noche de color violeta y se colocó en la fachada principal una pancarta para concienciar a la población de la posibilidad de prevención y curación de esta enfermedad.

La alcaldesa de Haría, Evelia García, señaló que el apoyo de las instituciones públicas para visibilizar y concienciar acerca del cáncer y de su prevención es fundamental. “Hemos querido participar en esta iniciativa de AFOL para mostrar también nuestro respaldo a las víctimas y pacientes de cáncer, así como a sus familiares y seres queridos”, destacó.