Haría se inunda con la magia y la ilusión de los Reyes Magos de Oriente

Haría recibió el pasado jueves a los Reyes Magos de Oriente. Sus Majestades trajeron la magia, ilusión y los regalos al municipio, en una tarde para el disfrute de los niños y niñas de todas las localidades norteñas.

Los Reyes Magos pasaron a partir de las 16:00 horas, tras su llegada al muelle de Arrieta, por las principales calles de Arrieta, Tabayesco, Mala, Charco del Palo, Punta Mujeres, Órzola, Ye, Guinate, Máguez y Haría, con el fin de que ningún niño y niña se quedara sin ver a Sus Majestades.

La alcaldesa de Haría, Evelia García, dio la bienvenida a los Reyes Magos y les entregó la llave mágica que abría todas las casas del municipio. “La visita fue un éxito y esperamos que pequeños y mayores hayan pasado una tarde agradable en compañía de Sus Majestades”, señaló.