Haría retoma las actividades de las áreas de Igualdad y Mayores

El Ayuntamiento de Haría, a través de las áreas de Igualdad y de Mayores, que coordina Chaxiraxi Niz, informa a los vecinos y vecinas del municipio que en el mes de mayo se retoman las actividades suspendidas a causa de la pandemia provocada por el Sars-Cov-2, cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

La alcaldesa y concejala de estas Áreas, Chaxiraxi Niz, revela que el departamento de Igualdad tiene previsto comenzar a impartir talleres de manualidades, pintura y cochinilla, este último en colaboración con la asociación Milana.

“Asimismo, desde el área de Mayores, reanudaremos el próximo mes las sesiones de Envejecimiento Activo en los pueblos de Haría, Arrieta, Punta Mujeres y Órzola”, detalla la regidora.

Las personas interesadas en recibir más información o participar en algunas de la actividades deberán llamar por teléfono al 928836018, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas. Recordamos que las plazas son limitadas y que se cubrirán por orden de inscripción hasta completar aforo.