Haría refuerza la plantilla del cuerpo de la Policía Local

El Ayuntamiento de Haría reforzó durante esta semana la plantilla del cuerpo de la Policía Local con la contratación, a través de una comisión de servicio, de Javier Molina.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, destaca la importancia de haber cumplido con esta demanda de la población de reforzar la seguridad del municipio y la apuesta de la Corporación local por garantizar dicha seguridad y seguir ampliando la plantilla de la Policía Local. “Tener un municipio seguro implica que todos nuestros vecinos y vecinas estén bien protegidos”, concluye la alcaldesa.