Haría recibe la visita de los cronistas oficiales de Teguise e Icod de los Vinos

La primera teniente de Alcalde, Chaxiraxi Niz, y la concejala de Cultura, Paula Montero, recibieron durante esta semana a los cronistas oficiales de Teguise e Icod de los Vinos, Francisco Hernández Delgado y José Fernando Díaz Medina, en su visita a Haría.

Ambas representantes municipales dieron la bienvenida a las históricas figuras de sus respectivos municipios e islas y trataron junto a estos asuntos de interés cultural, patrimonial e histórico, compartiendo cuestiones de interés en Haría y conociendo más sobre Teguise e Icod.