Haría recibe al psicólogo Rafael Santandreu en una charla sobre superación personal y autoestima

El Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Participación Ciudadana, que coordina Alejandro Hernández, en colaboración con el Cabildo de Lanzarote, organizará el próximo 30 de abril una charla a cargo del reconocido psicólogo Rafael Santandreu, que girará en torno a la superación personal y a la autoestima.

En el marco del proyecto ‘Actívate con Haría’, Santandreu compartirá su experiencia en estos campos a partir de las 20:30 horas, en el Centro Sociocultural ‘La Tegala’, en Haría.

“Tras la charla sobre la educación de los adolescentes que dará hoy Pedro García Aguado, continuamos con esta serie de actividades tan importantes para el desarrollo de nuestros jóvenes y para fomentar la buena comunicación en las familias norteñas, abordando temas muy importantes para este colectivo como es la superación personal y la autoestima”, apuntó el concejal.

Las entradas se encuentran disponibles ya en la web ecoentradas.com, con un precio de ocho euros por persona.