Haría recibe a Sus Majestades Los Reyes Magos

El municipio de Haría ya está listo para recibir a Sus Majestades Los Reyes Magos. El próximo viernes, día 5 de enero, SSMM llegarán a las 15:00 horas al muelle de Arrieta.

A continuación, estos visitarán los siguientes pueblos en el siguiente orden y horario estimado:

15:45h. Tabayesco

16:10h. Charco del Palo

16:30h. Mala

17:00h. Punta Mujeres

17:30h. Órzola

17:50h. Yé

18:10h. Guinate

18:30h. Máguez

En estos pueblos se pasará por las carreteras principales dirección a los centros socioculturales, donde se hará una pequeña parada para saludar.

A las 19:00 horas, tendrá lugar la tradicional cabalgata con la recepción oficial en el Ayuntamiento de Haría y la entrega de la llave maestra. Posteriormente, recorrerán las calles de Haría subidos en sus camellos, donde se encontrarán con varios pastorcitos a lo largo del camino haciendo sus labores en la panadería, carpintería e incluso en el mercado. En su trayecto pararán en la Casa de Herodes, donde harán una escenificación.

Además, a esto se une la tradicional entrega de regalos en la plaza de Haría y el ‘videopmaping’, que se repetirá varias veces para que el público pueda verlo sin aglomeraciones y desde la mejor posición, entre otras sorpresas.